
Tendencias en Decoración para Navidad en el 2020
Esta navidad promete ser una diferente y tal parece que estaremos todos en casita, así que si es tu primera vez con esto de la decoración navideña o es una tradición y estás buscando inspiración haz llegado al lugar perfecto.
Te presento las nuevas tendencias 2020 en decoración para Navidad, las cuales este año trae una gran diversidad de estilos y colores. Permitiendo que todos encontremos una propuesta decorativa que no entusiasme y vaya acorde con la decoración de nuestros espacios.
Una Navidad Colorida
Esta tendencia nos permite jugar con colores intensos.
El rojo y verde son colores clásicos que siempre estarán de moda, pero no te limites, puedes atreverte a utilizar otros colores. Por ejemplo, puedes utilizar violetas, rosados y azules .
Si te gusta el color estoy segura que este es tu favorito. El color puede ser un gran protagonista, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza a nuestro espíritu en las fechas previas y posteriores a la Navidad.

Al clásico rojo y verde, se le pueden agregar toques de blanco o dorado.

Blanco
El minimalismo en toda su expresión mezclado con interiores nórdicos, la decoración navideña actual es refinada, ecológica y sostenible. Me encanta el blanco y sus paisajes nórdicos.


Arbol de Navidad blanco – Stylish Professional Mom

Dorado o bronce
Porque no, si te gusta lo tradicional, o lo que buscas es poner un poco de magia en la casa, nada como el color dorado o bronce. Sin embargo, es importante usarlo en poca cantidad para evitar un efecto demasiado llamativo. Ya que ahora la decoración ha ido cambiando y apuesta por menos es más.

Corona Dorada Navidad – Stylish Professional Mom



Evita el un efecto muy llamativo al colocar la decoración.
Minimalista y escandinava
El estilo escandinavo está de moda desde hace varias años, trayendo al hogar la nieve el frío y la naturaleza. Pero ahora se destaca por ser cada vez más minimalista.


Un arreglo hecho de ramas secas y guirnaldas de pompones, pueden ser más que suficiente.



Natural
Este estoy segura que será uno que arrasará esta Navidad 2020. Y para seguir esta tendencia, debemos evitar los objetos plásticos y desechables. Se utilizan pinos en tiestos (macetas) que, una vez finalizada la Navidad, se deben trasplantar en la tierra. También se utilizan adornos hechos de materiales naturales.



Se utilizan materiales como la madera, lana, lino y fieltro, siempre en colores claros y naturales.

