Coronas Para Navidad 2021

La Navidad trae consigo muchos sentimientos pueden ser de alegría o tristeza, pero la verdad es que la vida es muy corta para dejar de celebrar cada festividad, así que vamos, animate a decorar este año. Y si ya estás animado toca escoger el estilo.

Corona de Navidad Azul

El color azul será uno que estará muy de moda, puedes utilizarlo de forma tradicional combinado con dorado o plateado o decidir por algo más moderno con esferas en un tono azul mate sin añadir nada de elementos adicionales. O combinar con un pascuas en un tono rojo vino (rojo sangre) para crear un ambiente de elegancia en tus espacios.

Que tal estas coronas con detalles negro.

Quizás un poco atrevido para algunos y triste para otros, pero te cuento que el negro será una gran tendencia esta navidad. Y aunque el color negro no es un color que no grita Navidad, si lo combinas de forma correcta traerá elegancia y sofisticación a tu decoración navideña.

Corona de Navidad roja y azul

Si eres una persona más tradicional estos colores son para ti, el azul y rojo nunca pasarán de moda y su combinación trae alegría a nuestros hogares. Puedes optar también por utilizar solo el azul para traer tranquilidad y relajación a tu hogar.

Si buscas algo diferente pero delicado el rosa pastel es para ti, solo o combinado con blanco y dorado pueden decorar tu hogar esta navidad. Si quieres mantenerte lo más neutral y simple, combina con esferas blancas y transparentes. Busca el balance en el minimalismo, “menos es más”, no llenes de adornos y cintas tu árbol, mientras menos adornos tenga mejor, solo asegurate que estén bien distribuidos.

Decoracion rosa Navidad

Eres minimalistas y te importa el ambiente, está coronas son para ti. Líneas simples sin nada o pocos adornos, son una gran opción esta navidad. Opta por implementar adornos naturales biodegradables a tu decoración, además que el pino llenará tu hogar de un rico olor, no producirás basura y tampoco tendrás que preocuparte por su almacenamiento para la próxima navidad.

El rojo tradicional nunca pasa de moda, una corona que sin pensarlo dice: “Navidad”, un clásico que de seguro podrás utilizar por muchos años. Un truco es cambiar la cinta, asi parecera que es una corona diferente todos los años.

Corona de Navidad Tradicional
Corona de Navidad Decoracion Industrial

Un espacio elegante necesita una corona elegante, fíjate bien en esta imagen. Una corona dorada sin nada más, con un fondo en azul y accesorios en rojo y azul a su lado. Una forma muy simple pero elegante de llevar la navidad a tu espacios sin perder el estilo.

Una navidad minimalista, blanca y nórdica, son estilos que llevan varios años en tendencia y que este año se quedan pero reflejando el minimalismo. Esta tendencia busca traer el exterior al interior para crear una sensación de calidez y paz a nuestros hogares.

Si deseas ver mas tendencias en decoración para Navidad 2021 te lo dejo aquí.

Tendencias en Decoración Navidad 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *