Todas

Tendencias para Navidad 2019

Son muchos los que se están preguntado que estará en boga para esta Navidad, así que aquí te presento las nuevas tendencias en Decoración para Navidad 2019-2020. Lo mejor es que hay de todo para todos, permitiéndonos encontrar una propuesta decorativa para tu gusto que vaya acorde con la decoración que ya tienes en tu hogar.

Las las tendencias clave que definen esta Navidad son: estilo industrial, nórdico, juguetón y colorido, lujo chic, rústico, vintage, entre otros. Veamos de qué se tratan algunos de ellos.

1. Decoración de Navidad rústica

La decoración rústica es uno de los estilos que más gusta. Se lo que estas pensando, eres una persona moderna y que gusta de las cosas simples. Pero te cuento que este estilo ya no es lo que era antes, debes tener en cuenta que en la actualidad, tiene un aire chic, urbano y glamoroso. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración.

La idea al decorar para navidad es potenciar la decoración de nuestro hogar y no cambiarla por completo o echarla a perder.

Velas, bolas pintadas o forradas con papel o tela en diferentes tonos de marrón, piñas y ramitas verdes, es una opción económica para decorar cualquier espacio.

2. Estilo escandinavo

Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con decoración moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural.

Colores marrones terrosos y tonos de grises, verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado. Así que añade “nieve” a tus decoraciones.

3. Estilo Lúdico

Un enfoque vintage y una temporada de fiesta llena de alegría, así que crea adornos de navidad coloridos con los más pequeños o busca en las cajas de la abuela o mamá. Añade elementos de diversión a esta Navidad.

Tonos brillantes de turquesa, color cereza, lima y el rojo se contrastan con el blanco o negro.

4. Lujo Urbano

Esta estética maximalista está inspirada en los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de Velvet con brillos metálicos y adornos en color negro, gris, dorado o plateado. Y algo de verdor añadiendo plantas de una forma sutil.

5. Decoración Urbana e Industrial

La decoración navideña no tiene por que ser aburrida y tradicional. Si buscas una decoración moderna y diferente una de las maneras de conseguirla, es mediante el estilo industrial.

Pequeños detalles más románticos como son las velas también se vuelven ideales en este tipo de decoración.

6. Decoración Estilo Vintage

El estilo vintage es fresco, elegante y exquisito, y viene siendo una de las tendencias en decoración desde hace varios años. Por eso este año, seguramente también muchos arreglos navideños estarán inspirados por este estilo.

Pequeños detalles como son ornamentos navideños sobre las mesas, te permiten crear una atmósfera navideña sin demasiado esfuerzo. Evita recargar los espacios.

Azul, plateado, marrón, negro y dorado, algo más ligero como el rosado. Estos son colores que puedes utilizar libremente y con creatividad. 

2 Comments

  • Rizog

    Realmente una gran idea para la decoración navideña para hogares. También he compartido algunas ideas de decoración navideña para este año. ¡Les deseo a todos feliz Navidad y Año Nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *