Salud y Bienestar

Un San Valentín Diferente

Celebrar el Día del Amor y la Amistad puede significar un gran reto económico. Por eso te presento una lista de ideas para que puedas agasajar a ese ser querido gastando muy poco o nada.

  • Cocina la cena.  Muchas veces es más conveniente ya que no tienes que hacer largas filas y esperar por largo tiempo para cenar.  Si no tienes idea de que cocinar recurre a un libro de recetas o el internet. Puedes buscar en “Pinterest” está lleno de ideas creativas, sencillas y elegantes que podemos hacer para sorprender a nuestra pareja.
  • Si de todos modos decides salir a algún restaurante busca con tiempo ofertas. Existen varias páginas de descuentos que pueden ayudarte en esta tarea, como Gustazos. No olvide llamar para reservar.
  • Escribe una carta,  un poema o envía una postal ¿Hace cuánto no le dices a esa persona lo mucho que significa para ti? ¡Aprovecha esta oportunidad para dejar salir tus sentimientos!  También puedes enviarla por correo, así será una gran sorpresa.
  • Termina un proyecto de la casa que tengas a mitad. Verifica qué mejoras al hogar tu esposa/o te pidió que hicieras, busca el momento oportuno en el que ella no esté para realizarla.  Te aseguro que se llevará una gran sorpresa y la harás muy feliz.
  • Noche de películas  en casa. Escoge una película que le agrade a ambos, prepara unos piscolabis, una copa de vino o champaña y listo.
  • Busca una actividad que hace tiempo quieran realizar juntos, pero no han podido. ¿Qué tal llevarle el desayuno a la cama o una caminata en la playa? ¡Se trata pasar tiempo de calidad! Los regalos no son necesarios.
  • Regala flores. Cómpralas con tiempo no lo dejes para el día antes ya que será muy difícil conseguirlas. Puedes preparar tú mismo el arreglo.  Busca ideas en “YouTube” y te ahorraras mucho dinero.
  • Crea un libro de cupones personalizados para tu pareja con cosas que sabes que esa persona apreciará. Cupones como: “Semana de no fregar”, “Yo cocino esta noche”, “Desayuno en la cama”, “Hoy limpio la casa” o algún cupón más picosito.
  • Prepara tú mismo algunas galletas, fresas con chocolate o bizcocho. Si no tienes idea de cómo prepararlos busca video en “YouTube” o toma prestado un libro de la biblioteca donde tenga los pasos ilustrados. Las cosas hechas en casa y con una gran dosis de amor saben mejor. ¡Anímate!
  • Decidan algo práctico que les guste a ambos y compártanlo juntos. Así salen del estrés de qué buscar y suplen alguna necesidad inmediata del hogar.

Redescúbranse como pareja, no importa la cantidad de años que lleven juntos, siempre podemos descubrir algo nuevo de ese ser al que amamos. Es sencillo, no se trata de regalos costosos, sino de tiempo, comunicación y comprensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *