
Consejos para ahorra en las compras del “Back to School”
1) Prepara un presupuesto
razonable y aférrate a él
Si ya recibiste la lista con los materiales
escolares compra solo lo necesario. En base a esto calcula aproximadamente
cuanto dinero necesitas. Cuando salgas de compras, aunque es positivo que
lleves a tus niños para que ellos puedan elegir lo que les gusta, recuerda que,
tus hijos se sentirán atraídos por las marcas y diseños llamativos, mantente
firme y recuerda cuanto fue el máximo que procuraste gastar.

2) Separa “querer” de “necesitar”
Considera que realmente no tienes que comprar y que puedes reciclar de años anteriores. Para evitar gastar de más, antes de salir de compras haz un inventario con las cosas que ya tienes y aún sirven como por ejemplo medias, camisas, pantalones, mochilas, zapatos, carpetas, cuadernos, reglas, calculadoras lápices, marcadores y más. ¡No te preocupes que no dejan de estar de moda de un año para el otro!

3) ¡Compra inteligente! aprovechando ofertas, cupones y descuentos
A pesar de que es una temporada que implica gastos, lo positivo es que las tiendas publican buenas ofertas y posibilidades de ahorros. Antes de dirigirte a tu tienda preferida buscar cupones y evaluar el mismo artículo en internet y considera aprovechar la venta libre de IVU.
4) Considera el intercambio, usados y segunda mano
Como por ejemplo mochilas, loncheras y hasta uniformes. Busca en internet y si necesitas libro, opta por cómpralos usados o en línea.
Recuerda:Cuando vayas a escoger analiza cuánto provecho puedes sacarle y si sera duradero, no siempre lo más caro es lo mejor. No lo dejes para el final, a último momento compraras lo que encuentres y terminarás pagando en exceso o hasta comprando algo que no necesitas. Y por último, no olvides las meriendas, realiza un calendario semanal basado en los especiales del supermercado tomando en consideración su valor nutricional.
One Comment
cafe Rule
This excellent website definitely has all the information and facts I needed concerning this subject and didn’t know who to
ask.