Cómo Integrar las Plantas a la Decoración

El decorar con plantas va mas haya de tener un espacio bonito. Estas son capaces de aumentar nuestra concentración y ofrecernos relajación, llevando un toque de alegría a cada rincón del hogar. Y por supuesto nos ayudan a purificar el aire. Pero algo muy importante que a veces pasamos por alto es el lugar donde la colocamos. de eso dependerá mucho factores como la cantidad de sol, temperatura y humedad, que necesita la planta.

Una vez tengas escogida esa planta que cumple con tus necesidades es hora de encontrar el tiesto idóneo. Su estética es de suma importancia y debe armonizar con el estilo de la decoración sin olvidar sus dimensiones así no se quedará pequeño en poco tiempo y tires por la borda tu inversión.

Sácale partido a esas plantas majestuosas, esas grandes que quizás tienes en el patio. Son una excelente opción para aquellos espacios grandes ya que actúan como esculturas vivientes, añadiendo una artística pincelada natural. Eso sí, déjalas que brillen por sí mismas, haciendo que sean las ‘reinas’ del espacio, evitando que otras especies más pequeñas le quiten protagonismo.

A veces menos es más. Y es que para dar ese toque con plantas no es necesario llenar toda a la habitación. Quizás con sólo una bastará.

Jardín, Jardín, no lo olvides. Una buena opción es cultivar plantas que necesitan pocos cuidados así el jardín no se convierte en una tarea más por hacer.

La terraza ese lugar donde nos podemos relajar y cuando añadimos plantas a estos lugares logramos un efecto de

No importa el tipo de decoración que tengas las plantas van con todo.

Estilo Vintage
Estilo Minimalista
Estilo Minimalista

“Con algo sencillo es suficiente”.

Estilo Minimalista

Pero si como yo prefieres lugares más trabajados este es perfecto. Varios estilos de decoración armonizando uno con el otro sin competir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *