Estilo de Vida

10 Cosas que Debes Hacer a Diario

Estos compromisos diarios son sorprendentemente pequeños, teniendo en cuenta lo enormemente felices que te harán.

1.Desayuna

La primera comida después de un largo ayuno es importante y nunca debes dejarlo pasar. Si no te alcanza el tiempo levántate un poco más temprano. Tu cuerpo te lo agradecerá. “Empiezas tu día con un logro pequeño pero real”, dice Gretchen Rubin, autora de Happier at Home . 

2. Hidratar

Así es como haces que la gente diga: “¡Eres demasiado joven para tener hijos que sean adultos!” Un estudio encontró que alguien con una piel bien hidratada desarrollará arrugas a medida que envejece, por supuesto, pero con la piel seca, desarrollará casi el doble. Aplicar crema hidratante mañana y noche.

3. Haz un cumplido

¿Te gustan los zapatos de tu compañera de trabajo? Dile que son bellos. “Ser altruista mejora tu estado de ánimo”, dice Shana Cole, quien estudia los efectos de los cumplidos en la Universidad de Nueva York. Funciona mejor si eres sincero: “Asegúrate de que los elogios se hayan ganado legítimamente”, dice Cole.

4. Tomar un descanso para almorzar

Un tercio de nosotros come en nuestros escritorios, pero devorar un plato de arroz con habichuelas y chuletas, frente a un PowerPoint es un desperdicio. En un estudio, las personas que comieron tranquilamente con otras personas más tarde informaron que se sentían más relajadas y que podían pensar con mayor libertad. Comer solo está bien, dice Nancy Rothbard, profesora de administración de la Universidad de Pensilvania: “No pases tu hora haciendo recados. Debes alejarte de tu lista de tareas para beneficiarte del descanso”.

5. Bebe más agua

De acuerdo con dos estudios de la Universidad de Connecticut, cualquier deshidratación puede afectar su estado de ánimo, nivel de energía y capacidad para pensar con claridad. “Las mujeres que estaban ligeramente deshidratadas también informaron que las tareas eran más difíciles y que era más difícil concentrarse”, dice Lawrence E. Armstrong, uno de los autores principales de los estudios. Manten una botella de agua cerca.

6. Decide que usaras para el trabajo la noche anterior

Es mucho más difícil escoger que ponerte para el trabajo en las mañanas. También es práctico: “Puedes perder el tiempo planchando, combinando piezas o accesorio”. Aprovecha ese tiempo para desayunar o arreglar los niños para la escuela.

7. Haz ejercicios

No importa la hora ni el lugar, lo importante es hacer ejercicios para mantenerte saludable, más activo, dormir mejor y por supuesto mantener tu figura. Un estudio publicado en la revista The Lancet Psychiatry sugiere que, cuando se realiza ejercicios con moderación, también ayuda a tener una mejor salud mental.

8. Configurar una zona sin teléfono

Cree esta sencilla regla en su casa: no tiene teléfonos inteligentes en la cocina mientras cocina o come. “Estos son los lugares en los que nos reunimos para conversar”, dice Sherry Turkle, profesora del MIT y autora de Alone Together.

9. Saca tiempo para ti

Las responsabilidades de la familia y el trabajo pueden ser abrumadoras, procura sacar al menos 15 minutos para relajarte o meditar al día.

10. Sal y diviértete.

Nadie encuentra tiempo para tomar una copa con las chicas todas las noches, pero considera esto: las personas que carecen de conexiones sociales sufren factores de riesgo equivalentes a unos 15 cigarrillos por día, según una investigación reciente. ¿Un arreglo? Solo comuníquese, de cualquier manera, con alguien que le importe, incluso si no tiene una razón para conectarse con ellos en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *